Menu

Usa el poder de la fe

por WebMaster em STUM WORLD
Atualizado em 06/09/2013 11:11:58


por Vinicius Francis - [email protected]

​Traducción de Teresa - [email protected]

"Y, cuando llegaron a la multitud, se acercó a Jesús un hombre, que arrodillándose ante Él, le dice:

- Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático y sufre mucho; pues muchas veces cae en el fuego, y otras muchas en el agua; lo he traído a tus discípulos, pero no han podido curarlo.
Jesús, contestándole, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré yo con vosotros, hasta cuándo os sufriré? Tráelo aquí. Y reprendió Jesús al demonio, que salió de él, y desde aquel momento el niño sanó.
Entonces, los discípulos, acercándose a Jesús en un aparte, le dijeron:
-¿Por qué nosotros no hemos podido expulsarlo?
Y Jesús les dijo: - por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que, si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: pasa de aquí para allá, y pasará; y nada será imposible para vosotros".
Mateo 17:14-20

¿De qué tamaño es tu fe? O mejor, lo preguntaré de otro modo: ¿Tienes fe? ¿Sabes qué es eso? ¡Y no me vengas con que fe es creer en Dios! Esto no lo acepto ¿sabes por qué? Porque creer que existe una fuerza, una Inteligencia Superior que ha creado y mantiene vivas todas las cosas, ¡eso lo cree cualquiera!

Estoy hablando de otra cosa, ¡hablo de creer en uno mismo!
Creer en lo que está invisible, en aquello que está dentro y no podemos ver, estoy hablando de esta fe. ¡Fe para mí es el firme fundamento de las cosas que no podemos ver, pero que a pesar de todo podemos sentir!

De esto es de lo que quiero hablar, ¿tienes fe? ¿Crees de veras que todo es posible? No te pregunto para Dios, allá afuera, lo pregunto para ti, respecto de ti mismo: ¿Crees que para ti todo es posible?

¡No me contestes, porque tus frutos hablan por ti! Tu vida está envuelta al cien por cien en las cosas que crees, toda tu realidad en torno a ti es una exacta expresión de tu fe interior. ¡Ay, ya veo que te he ofendido! ¡Te he tocado el Orgullo! Qué maravilla, sólo así es como se puede sanar uno, ciertamente, ya que si no se toca la herida no es posible curarla.
Y si tu falta de fe es tu enfermedad mental, ¡entonces vamos a trabajar en ella! Enfermedad, sí; ¿tú te crees que enfermedad son aquellas energías somatizadas en el cuerpo, a las que llaman cáncer, y otras muchas que conoces? Sí, eso me han dicho (contestas) - Pero ¡no es verdad! Enfermedad es tu debilidad interior, tu postura torcida interiormente, tu posición de flaqueza, de inferioridad, de vanidad, de arrogancia, de pretensión, de mimo, tu creencia en lo erróneo, tu fe en el mal, ¡tu necedad emocional de dar más de ti a otros que a ti mismo!

¡Eso sí que es "enfermedad"! ¡Lo que sientes en el cuerpo y que los médicos diagnostican no es más que el reflejo de lo que tú haces contigo mismo por dentro! ¡Toma ya! ¡Es la más pura verdad! No es que no haya que tratar las enfermedades, ¡no es eso! ¡Sí, hay que tratarlas, ve a tus médicos, cuida esa porquería que has inventado en tu cuerpo!
No obstante, cuida en primer lugar tu mente, ¡ella es quien lo origina todo en tu vida!

Y vamos a hablar de fe, Jesús fue nuestro mayor ejemplo de persona que realmente se ha posicionado en eso de la fe, ¡Él tuvo en sí el poder! Él se dio el poder de Ser lo que era, y toda la diferencia entre Él y tú se reduce a una: ¡Jesús creía en sí mismo y tú no!

Tú separas a Dios de Ti y Jesús no hacía eso, Él siempre decía: ¡El Padre y Yo somos Uno! ¡El Padre era la forma de ver a Dios en aquella época! Así que voy a darte ya una clave útil: Cuando tu cabeza de chorlito empiece a pensar tonterías y tu boca empiece a chorrear basura en aquellas murmuraciones tuyas, del tipo de: ¡Ay qué asco de vida! ¡Ay qué dolor aquí! ¡Ay qué difícil es eso! ¡Ay qué vida, que nunca cambia! ¡Ay, ay, ay! Te has identificado, ¿verdad? ¡Esto se llama mimo! Entonces, cuando te vengan ganas de decir esas cosas, di algo diferente, emplea esta frase de Jesús: ¡El Padre y YO Somos Uno!


estamos online   Facebook   E-mail   Whatsapp

Gostou?   Sim   Não  
starstarstarstarstar Avaliação: 5 | Votos: 1


clube WebMaster é o Apelido que identifica os artigos traduzidos dos Associados ao Clube STUM, bem como outros textos de conteúdo relevante.
Visite o Site do Autor

Saiba mais sobre você!
Descubra sobre STUM WORLD clicando aqui.

Deixe seus comentários:



Veja também

As opiniões expressas no artigo são de responsabilidade do autor. O Site não se responsabiliza por quaisquer prestações de serviços de terceiros.


 


Siga-nos:
                 


© Copyright 2000-2024 SomosTodosUM - O SEU SITE DE AUTOCONHECIMENTO. Todos os direitos reservados. Política de Privacidade - Site Parceiro do UOL Universa